miércoles, 22 de marzo de 2017

HAY MUCHO ASQUEROSO SUELTO

Hay noticias que le quitan a uno la fe en el ser humano. Y esta mañana les cuento esto porque, aunque parezca mentira, no puedo dejar de sorprenderme con la estupidez humana. Y el machismo, que es algo que me pone de los nervios. Porque esto, por encima de todo es un caso de machismo alarmante. 

Resulta que una chica necesitaba de trabajo contestó a una oferta y topó con un desecho humano que le pedía una foto de cuerpo entero y después le contaba que podrían salir juntos porque él ganaba mucha pasta y podría comparle de todo. Acojonante. Estas cosas, por desgracia, siguen pasando todos los días y en muchos sitios. Les pongo la conversación de whatsapp para que se queden ustedes tan alucinados como yo.


Gracias a Dios, el imbécil fue despedido y el dueño del restaurante ha pedido disculpas en su página web. Les pongo a continuación la disculpa de un señor con bastante más ética y moral que ese desgraciado que ahora no ganará tanta pasta y ya no podrá "comprar de todo" a las desdichadas que se crucen con él.


No hay comentarios: