viernes, 3 de marzo de 2017

ALBA CARRILLO: LA BIEN PAGÁ


Para mear y no echar gota. Ayer mismo en un programa de TVE dijeron lo que ALBA CARRILLO, de profesión "el último grito", habría cobrado por esa entrevista en DELUXE en la que en un momento dado para demostrar que es una tía sensible y comedida gritó "¡PORQUE ME SALE DEL COÑO!"

Dos horas de trabajo por la que presuntamente se habría metido en el bolsillo SESENTA MIL EURILLOS, es decir, a cinco millones de pesetas por hora, que viene siendo lo mismo que ganaría yo escribiendo este blog de lunes a domingo dos siglos y medio. Y es que es mucha pasta si además tenemos en cuenta que no ha sido especialmente rentable porque la audiencia tampoco fue como para volverse Alba Carrillo loca. Y a ustedes ¿qué les parece? ¿Mucho? ¿Poco? ¿Como para encerrarla y tirar la llave?

4 comentarios:

JC dijo...

Yo juntaría a la madre y a ella y entonces después de encerrarlas tiraria la llave.

Anónimo dijo...

Bueno 70.000 euros, son algo más de 5 millones de las antiguas pesetas, más bien diría yo, más de 11 millones de pesetas... peor aún si cabe, pero bueno, si la gente lo ve... pues así va España.

Anónimo dijo...

Yo estoy cobrando 600euros al mes por trabajar de lunes a viernes, que vergüenza de paíse,esta otra como la belén estevan��.

Anónimo dijo...

5 millones por hora X 2 horas= 10 millones de pesetas. Lo que vienen a ser 60 mil euros