sábado, 11 de febrero de 2017

¿ QUÉ ES LA #AXELICIDAD ?


La #AXELICIDAD es un estado de ánimo. Así de claro. Les escribo esto desde Gran Canaria, donde estoy pasando unos días con un poco de trabajo y mucho de placer. La parte del placer es todo culpa de mis amigos de AXEL BEACH MASPALOMAS porque me tienen aquí como un rey. Todo es fácil, todo es divertido y resumiendo, que me quiero quedar a vivir aquí.

Conozco los hoteles AXEL de toda la vida, pero nunca había venido al de Maspalomas, más que nada porque casi siempre está lleno. ¿Es tan chulo como me habían contado mis amigos? Pues miren, la verdad es que sí. Y el staff tiene mucho que ver, empezando por la directora del hotel, que se llama Mireia y hace que te sientas a gusto desde el minuto uno. No se puede ser más simpática, más divertida y mejor anfitriona. Así da gusto.

Y luego están las instalaciones. Es que está todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de esas imparables. Un piscinón, un jacuzzi, una sauna finlandesa y otra turca, un pool bar estupendo y un gimnasio completísimo (sí, yo sigo entrenando incluso en vacaciones). Porque aquí está todo pensado para que te sientas parte del hotel, y eso mola todo. Fiestas con los huéspedes, la paella de los viernes, y (esto tengo que destacarlo) una selección musical en la piscina acojonante. Un éxito detrás de otro (no se pierdan las fiestas donde pincha Dj Meier) para que todo vaya como la seda.

Pues esto, básicamente, es la #Axelicidad , ir de vacaciones a un sitio y que te sientas en el paraíso desde el primer minuto. ¿Lo único malo? Pues cuando te tienes que ir...
Si quieren más info, la tienen toda en ESTE LINK



No hay comentarios: