viernes, 3 de febrero de 2017

LA VENGANZA DE TELECINCO CONTRA ISABEL PANTOJA


¿Se creían ustedes que esto iba a quedar así? Pues no. Este fin de semana Telecinco contraataca y a lo grande. Esta noche JJV contestará a las preguntas de un Pantopolígrafo que mucho me temo que va a ser de todo menos escandaloso, básicamente porque nadie tiene cojones de contar lo que todo el mundo sabe. Esto es como lo de Bárbara Rey y el Rey y nadie se atrevía a contarlo por miedo a represalias. Pues lo mismo. Y ustedes, que son muy listos, saben de lo que estoy hablando. Y mandamos un beso, ya de paso a María del Monte, a la que GH VIP sacó del armario hace un par de semanas.
Pues la venganza continuará el sábado por la noche con la reemisión de MI GITANA, un telefilm que sentó horriblemente mal en el clan Pantoja. Y es que la protagonista del film es chunga, muy chunga y cualquiera que sepa leer entre líneas lo va a tener todo claro. Y yo empiezo a pensar que, o Pantoja da una entrevista en Mediaset o la sangre puede llegar al río.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca he sido fan de Pantoja, pero valoro su decisión de pasar de telecirco y haber acudido al único programa al que a los artistas se les valora por su arte. Para mi ha salido reforzada y cuanto más la ataquen en mediaset más reforzada va a salir su imagen. Esto sólo demuestra que la fauna se telecirco esta acabada y el animal moribundo es el que ataca con más rabia, verdad Jorge Javier?