viernes, 3 de febrero de 2017

LA MADRE QUE ME PARIÓ (LA OBRA DE TEATRO QUE TIENEN QUE VER)


¡MADRES DROGADICTAS! ¡RECIEN CASADAS CON SECRETOS INCONFESABLES! ¡DAVID BISBAL! ¡SEXO EN LOS BAÑOS! ¡MODELOS IMPOSIBLES! ¡SEÑORAS DE DERECHAS A LO LOCO! ¡PAQUITO EL CHOCOLATERO! ¡UNA HEMORRAGIA DE TULES Y TOCADOS!

Que me gusta un titular. Y oigan, las cosas como son. Les vengo a hacer esta recomendación semanal porque varias razones: Primero, porque hay que ir más al teatro que es una experiencia maravillosa, segundo, por las decenas de mails que he recibido de ustedes agradeciéndome que les recomendara ir a ver "La Llamada" y tercero, porque esta comedia que de la que les hablo hoy sale de la mente de dos mujeres a las que admiro a cascoporro.

Ana Rivas y Helen Morales son las artífices de esta maravilla que pueden ver ya en el teatro Fígaro de Madrid (el metro que más cerca les pilla es el de Tirso de Molina) y les garantizo que se van a reír como si les hubiera poseído Alba Carrillo un gremlin. Y reír adelgaza más que follar y esto es así porque lo han dicho en el programa de Ana Rosa y después de las Navidades no hay plan mejor que reír a carcajadas para tener tipazo. Un vodevil de estructura clásica adaptado a las modenidades de hoy (¡hay hasta whatsapp!) con nombres de primera línea como la guapísima Paula Prendes, la televisiva Marisol Ayuso (la madre de "Aída") y un elenco espectacular del que quiero destacar a Aurora Sánchez porque es salir esa mujer a escena y no puedes parar de reírte . No les quiero desvelar nada, pero prepárense para ver un choque generacional de madres e hijas en el escenario más demoledor que se puedan imaginar. ¿Una masacre terrorista? ¿Un terremoto? ¿Una gala de Jose Luis Moreno? NO. No hay nada que dé más miedo que UNA BODA.

Ahí lo llevan. Luego no me digan que no les he avisado.

Pueden pillarse unas entradas primorosas para ver LA MADRE QUE ME PARIÓ en este link tan bonito:
http://www.entradas.com/Entradas.html?affiliate=ADE&doc=artistPages%2Ftickets&fun=artist&action=tickets&erid=1773300&includeOnlybookable=false&xtmc=la_madre_que&xtnp=1&xtcr=1

No hay comentarios: