lunes, 13 de febrero de 2017

EL EXTRAÑO CASO DE CRISTINA PEDROCHE


A veces me pongo en Google a buscar las últimas noticias para encontrar cosas que contarles. Y la semana pasada, me topé con un montón de entradas que hablaban de la misma noticia: CRISTINA PEDROCHE PRESENTA UN PROGRAMA SIN BRAGAS

¿Esto es una noticia? Pues parece ser que sí. Que una presentadora no lleve bragas puede llenar miles de páginas porque parece que esto es interesante. Y yo, que en el fondo soy un romántico, vuelvo a quedarme alucinado con la reacción de gran parte de las redes sociales. "Guarra" es lo más fino que le han llamado. Y me parece un espanto. Fíjense que pienso que Pedroche tiene el suficiente talento como para no necesitar salir sin bragas, pero también pienso que ella tiene el derecho y la libertad de dirigir su carrera como le dé la gana. Es su cuerpo, es su vida y es su carrera. Lo que sí me parece obsceno es la cantidad enorme de insultos cuando sería mucho más fácil comentar que el programa es un auténtico fracaso, a pesar de la ausencia de bragas. Esa es la noticia y no la otra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad?? Cada uno es lo liveral k kiera.. dii que si CRISTINA pa k se lo coman los gusanos k lo disfruten lo humanos��