lunes, 6 de febrero de 2017

ANABEL ALONSO ES UNA SEÑORA


Y digo esto porque me llega a pasar a mí y la tuitera va fina filipina para su casa. Siempre les digo que en Twitter, como en la vida, hay mucha gente de esa de pensar lento y tecla rápida. Y el último caso de LA LOSER DEL MES en Twitter es una tal LADY BRIDGE que tiene 325 seguidores (vamos, la gente que cabe en un after de extrarradio) y que al ver a Anabel Alonso en la alfombra roja de los Premios Goya decidió ponerle este tuit.


LA GORDA QUE SE CREE GRACIOSA. Ese es el nivel literario de Lady Bridge. Y de nuevo nos encontramos con una tuitera de esas que apenas da la cara y cuya vida en la red consiste en criticar cosas con bastante poca gracia. Por supuesto, asumo que Lady Bridge (nombre falso por supuesto ¿o se creían que esta chica iba a insultar con su nombre y apellido?) debe tener una vida lo suficientemente triste como para poner esto así. LA GORDA QUE SE CREE GRACIOSA. Lady Bridge criticando la talla de otra mujer y menospreciando su trabajo. Lady Bridge, una buena persona, sin duda. Y esto es lo que le ha contestado Anabel Alonso.


¿Lo ven? En las redes sociales también hay gente como Anabel, que sabe contestar con educación. Yo le hubiera recordado una frase de Groucho Marx que decía "Más vale tener la boca cerrada y parecer idiota que abrirla y despejar la duda". Y es que Lady Bridge ya no es un misterio. La duda está más que despejada. Next.

2 comentarios:

yo misma dijo...

LADY PUENTE .... LO DE LADY ESTA DE MASSSS PERSONAJES QUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER QUE FALTAR Y CRITICAR,,,, HABRA QUE VERLA....

sara sanders dijo...

Ni caso Anabel. Ole tu coño. Gran artista y persona.