sábado, 21 de enero de 2017

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TURANGALILA!


Hoy se cumplen 17 años de la apertura de TURANGALILA, el restaurant show más importante de Valencia y la madre del entertainment travesti patrio. Tal cual, como lo oyen.

Y es que por los pasillos de este maravilloso restaurante donde comes de maravilla y pasas un rato alucinante ha pasado lo más grandado del travestismo patrio, Mónica Naranjo incluída (lo sé, no cuenta como travesti, pero si ven ustedes el vídeoclip de "Amor y lujo" que se rodó en el local con todo el elenco, pues me entenderán). Turangalila es un sitio donde uno va a celebrar con amigos, a una cena romática que sea especial o a lo que sea. Porque al margen del estupendo menú, uno nunca sabe lo que se va a encontrar allí. 

Tracy es la maestra de ceremonis del un show que junta humor y talento a partes iguales (no se pierdan sus monólogos, que son el lado traveti de Paco León hiperbolizado) y el resto del elenco puede cambiar de un día para otro aunque pueden ustedes encontrarse con el vozarrón de Ariel o el burlesque cañí de Liz Dust. Dolly, la Prohibida, Anna Bo Walles... no hay un nombre importante del drgqueenerio que no haya mostrado sus Talentos en Turangalila. Y cuando alguién se mantiene en primera línea 17 años, es porque algo se está haciendo bien. 

Así que si están en Valencia o pasan por allí, ya saben donde tienen que ir para pasárselo pipa. ¿Les he engañado yo alguna vez? ¡Jamás! (jamás, menos aquella vez que les dije que me gustaba una canción de Amaia Montero... pero esa es otra historia).
Toda la info de Turangalila en: https://www.turangalila.es/

 

No hay comentarios: