miércoles, 7 de diciembre de 2016

UNA COLABORADORA ABANDONA SÁLVAME SIN AVISAR


¿Se hunde el buque insignia de Telecinco? Esa es la pregunta que se hacen muchos medios digitales hoy tras ver una entrevista que publica la revista Lecturas. Karmele Marchante ha decidido abandonar el programa sin avisar a nadie y diciendo que no se sentía bien tratada.

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar. Entre la risa y la sorpresa, para ser exactos. Bien es cierto que su presencia en el programa ha rozado siempre el esperpento y la falta de empatía con sus compañeros era evidente. Pero mientras el programa ha dedicado tres días a despedir a la pesada de Raquel Bollo, de Karmele no se ha dicho ni una palabra. Una cosa está clara, el formato tiene una grave crisis de colaboradores. Rosa Benito, que en su momento fue oro televisivo ya no está, Belén Esteban cada vez aparece menos y JJV está entre Gran Hermano y las grabaciones de la segunda temporada de Got Talent. Y la audiencia acusa el cansancio, especialmente el viernes noche donde ha sido incapaz de ganar un solo día a Tu Cara Me Suena. ¿Estamos ante el final de uno de los formatos más fuertes de la historia de la tele?

1 comentario:

CHECHE dijo...

Querido Abel, estoy segura que el programa o se pone en "tratamiento" o tiene los meses contados,se ha convertido en cansino,recurrente y soporífero!