miércoles, 7 de diciembre de 2016

EL DESPROPÓSITO DEL MES CON CAMILO SESTO


Antes de que sigan leyendo, una advertencia. Nada tiene este que escribe contra las religiones, sus cánticos y sus rituales. Este no es un post para opinar negativamente sobre el Catolicismo o sus fieles. Que quede claro.

Ahora... vamos a lo que vamos.

Esto es un despropósito. Ni Berlanga hubiera podido imaginar esta escena y Almodóvar debe estar en casa pensando en que cómo no se le ha ocurrido a él esto. Porque ha sido de traca. 

Esta semana se ha presentado en una Iglesia de Chueca (el dato importa, claro que sí) un´"dúo" entre Camilo Sesto y el Papa Francisco. O al menos así se vendió en todos los matinales televisivos (sí, tú también Ana Rosa). La cosa es que Camilo ha decidido grabar el Padre Nuestro e intrudicr en la canción, exactamente igual que Pitbull se introduce en las de Jennifer López, la voz del Papa Francisco. La idea parece un despropósito ¿Verdad? Pues pueden respirar tranquilos porque lo es. 

Camilo Sesto se presentó en la iglesia en silla de ruedas (en Ana Rosa dicen literalmente que sufrió "un altercado" en su casa) y vestido de blanco de pies a cabeza, probablemente para ir a juego con el color de su piel, o al menos lo que queda de ella. La precioso del asunto es que todo es benéfico. Es decir, las ventas de este single van a ir destinadas a ayudar a los necesitados. Y digo yo ¿Conocen ustedes a alguien que se vaya a comprar este dislate musical? Porque si artistas grandes ya no venden apenas discos, es ridículo pensar que alguien vaya a descargarse esto pagando un precio. De hecho da risa pensarlo. Por lo tanto, lo único que nos queda pensar es que al Padre Ángel (una maravilla de ser humano al que tengo el placer de conocer) le han metido un gol y esto se ha convertido en el show de Camilo. Camilo y su pelo. Camilo y su aparato. Camilo y su cara nunca operada. Camilo de blanco como la versión drag del Espíritu Santo. Camilo berreando sobre un playback. De traca. 

Vean el vídeo y asómbrense con el WTF más heavy de este final de año. Paen directamente hasta el minuto 5 que es cuando Camilo entra en éxtasis. Les va a encantar, que les conozco. 


No hay comentarios: