miércoles, 14 de diciembre de 2016

UN MENSAJE PARA LAS LECTORAS DEL REPASO CAFRE AL HOLA


Queridas amigas enloquecidas:
Saben ustedes que no les fallo nunca pero les tengo que contar que estoy hasta las trancas de trabajo. Mientras ustedes leen este post yo me encuentro en Valencia presentando el casting de la nueva edición de adultos de Masterchef. Por eso me es imposible contarles hoy el despropósito que es su revista favorita pero les prometo que mañana la tendrán ustedes aquí en toda su gloria.
Perdonen las disculpas (jajaja) y les espero mañana como agua de mayo para despatarrarnos vivos todos.

Y un favor que les quiero pedir, me encantaría ponerles cara y se que cada día ustedes son más, entonces me gustaría muchísimo que me enviaran una foto donde salgan ustedes y la pantalla del móvil, tableta, ordenador, vitrocerámica donde ustedes me lean. Y así podemos hacer una especie de "Señoras locas de España que no se pierden el Hola de Abel Arana". No me digan que no sería maravilloso.

No hay comentarios: