martes, 27 de diciembre de 2016

MALAS NOTICIAS PARA BERTÍN OSBORNE


Hay gente a la que la tele le sienta bien y hay gente a la que la tele le sienta fatal. Y a Bertín Osborne, Telecinco no le está sentando nada bien. Cuando tenía su programa en TVE poco menos que se convirtió en un ídolo de masas. Pero al pasar a Telecinco las cosas han cambiado. 

Telecinco no pasa por unos buenos días. La cadena ha sido líder de audiencia 27 meses seguidos. Y sin embargo, está a punto de perder el liderazgo. El estreno de "El Hobbit" no sirvió de nada frente a "Tu cara me suena" y lo de anoche de Bertín con Rapahel, más de lo mismo. A pesra de un promo gigantesca, la gente prefirió ver una película no especialmente famosa (Un ciudadano ejemplar) en Antena 3. La peli hizo un 21% de audiencia y Bertín un 14%. Esto, para Telecinco, que es la reina del prime time indiscutible son unos datos malísimos. Quizá haya ayudado a esta espantada de público esa actitud de Bertín que sigue empeñado en contar chistes "de mariquitas, gangosos y catalanes" y que se queja de casi todo porque resulta que es un incomprendido. Ya saben, el que siembra...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente cada dia le gusta menod tele 5. No es culpa Bertin.Siempre hacen lo mismo,gran hermano... ya podrian cambiar ya.

Jose Miguel y Mcarmen dijo...

No es Bertin, es Telecinco lo q asquea!!

Anónimo dijo...

MEDIASET ha entrado en un bucle, desde hace varios años no tiene una programación renovada ( un cambio de imagen YA!!!!!

Anónimo dijo...

También es Bertín, un impresentable que pretende darnos lecciones de lo que hay que hacer para salir de la crisis en España.....mientras sabemos de sociedades off-shore.

Por cierto, todos le bailan el agua en T5, también aquellos que deberían sentirse ofendidos por declaraciones tan lamentables y patéticas como la de pegar el culo al zócalo. Patético niñito de Papá metido a mil cosas que ninguna hace bien.

Saludos de uno de Bilbao

Anónimo dijo...

Primero Telecinco es telebasura desde hace años. Y lo de porcentaje de audiencia es un timo y no ahí hoy en día quien se lo crea. Telecinco líder JAJAJAJAJA te quieres ir por ahí perejil. En mi casa hace años que no lo vemos de donde coño cojeis los porcentajes de audiencia y además están todas las marcas enganchada al nova con las novelas. Seranfantadmasss