sábado, 3 de diciembre de 2016

EUROVISIÓN 2017: NECESITAMOS TU VOTO


Ya saben ustedes como va lo de Eurovisión este año. Y menuda se ha armado después de que ayer se anunciaron los 30 candidatos del casting de Internet. Muchos de los que se han quedado en el camino se han atacado como ardillas mientras la mayoría de los elegidos no han dicho ni mú, que es lo más inteligente. Y este blog ha esperado hasta este momento para pedirles el voto para las dos canciones que más me han gustado de todas. Sigan leyendo que les cuento como votar a los únicos dos candidatos elegidos por el blog.

LEKLEIN

De todas, es la canción más redonda. Vanesa Klein es una vocalista a prueba de bombas y tiene un directo increíble. La canción es absolutamente actualidad por ser ese tipo de medio tiempo (piensen en "Into You" de Ariana Grande como referencia) que está arrasando en las radiofórmulas de todo el mundo. Está compuesta por David Ascanio, Vanesa Cortes, Albert Neve y Abel Ramos (estos dos últimos son djs de pretigio internacional) y se ha ganado a pulso llegar hasta aquí. 

Pueden escuchar ustedes y votar por LEKLEIN pulsando AQUÍ

FRUELA


Es uno de los artistas que conozco que más empeño ponen en tener una carrera coherente con unos altísimos niveles de calidad. Basta ver los vídeoclips de Overload o Blaming You para entender lo que les digo.  Si hay alguien que se merece una oportunidad es él. Una canción preciosa con un estribillo enérgico escrito (entre otros) por uno de los mejores compositores de pop en este país, Ander Pérez (ex componente de Andermay). LIVE IT UP es una canción que crece con cada escucha y que promete un directo espectacular.

Pueden escuchar ustedes y votar por FRUELA pulsando AQUÍ

No hay comentarios: