viernes, 18 de noviembre de 2016

PERDIDA de MÓNICA NARANJO: EL VÍDEOCLIP ANALIZADO PIXEL A PIXEL


Ustedes, que están fatal de lo suyo, me escriben hasta en tagalo (sí, tengo fans en Filipinas) para que yo escriba esto. Me he levantado con cientos de mensajes que me piden un análisis de orina pixel a pixel del nuevo vídeo trabajo de la única cantante en el mundo que ha batido el récord de amigos gays por metro cuadrado. Pero antes de comenzar el despiece de PERDIDA les hago unas advertencias:

-¿Les gusta TU CARA ME SUENA? Pues van a flipar, porque este vídeo es el TU LUBNA ME SUENA me Mónica Naranjo. Más transformaciones que en seis galas juntas.
-Si han visto ustedes la película OLD BOY (da igual la versión original o la americana) les acabo de hacer un spoiler de cojones.
-No hay ni rastro de la peluca rubia, queridos amigos. Pueden ustedes sollozar como perras pero la peluca rubia no está.
-Este víedo podría haber batido un record europeo de peinados: moño, despelujada, ondas al agua, melena lisa...todo lo que Raquel Mosquera lleva A LA VEZ en su cabeza pero aquí por separado.

Dicho esto... vamos al análisis.

PERDIDA: EL VÍDEOCLIP

-La cosa empieza con la pantalla negra y una mujer gritando. Esto, claramente, es una metáfora de como se ha sentido el mundo al enterarse de que Donald Trump ha ganado las elecciones. Mónica Naranjo introduce por primera vez la protesta política en un vídeo. Toma ya.

-Una monja, un médico, una señora que está dando a luz a berrido limpio que podría ser Mónica Naranjo con una nariz de corcho y un pelo mal hidratado para dar veracidad a la historia.

-´La que podría ser Mónica Naranjo da a luz un niño que más que un antojo tiene una pancarta en el pecho. Una letra V que le ocupa media teta. Acuérdense de la V que luego será mega importante.
 
-TU LUBNA ME SUENA: De repente Juncal Rivero con moño y sobredosis de lentejuelas presentando una gala de fin de año de Jose Luis Moreno. ¡Pero no! ¡Es Mónica Naranjo haciendo de Juncal Rivero! ¡Y vaya tipazo amigas!

-Estilismo capilar número 3. Mónica se hace unas ondas al agua y se viste como Gwyneth Palrow en los Oscars para entrar al decorado de una película de Garci. Una vez allí se pide lo que podría ser un carajillo. Pero con sacarina, que el tipazo es el tipazo. El camarero debe ser fan de Merche porque no les hace ni caso.

-Entra el hombre con menos pinta de heterosexual de la historia de los vídeoclips intentando ligársela. Mónica, harta de tanto amigo gay es incapaz de distinguir ya nada y le mira con cara de "Dime que esto no es una película de Garci, por Dios bendito".

-¡Vuelve Juncal Rivero diciendo que no quiere drama! Pues no haber currado con José Luis Moreno, guapa.

-Regresa el hombre no heterosexual al que Mónica ve detrás de una cortina de macarrones. Luego él le agarra la mano para intentar robarle el sortijón que ella lleva. Y ella, ingenua de la vida, no se entera.

-Juncal Rivero reaparece al grito de "Aléjate que estoy perdida", algo que diría cualquier persona que haya tenido que presentar una gala del Moreno. Mónica, atrapada en el realismo social.

-Mónica se maquilla vestida para un funeral y de paso nos enseña su bote de colonia. La persona que estaba a mi lado viendo el clip (un señor con barba) ha gritado: ¡Brava! ¡Con dos cojones! ¡Mónica es la puta ama de product placement! Con eso se lo digo todo. Mónica es solo por este plano, la Britney Spears española. Vivan las colonias. 

-Mónica se disfraza del Inspector Gadget (gabardina, pelo natural y maxi gafa de sol) y se estampa en un descansillo con el galán del asunto (el que le quería robar la sortija) que le agarra por la mano y se la lleva a una pensión de la misma película de Garci. 

-El galán sigue acariciándole la sortija y ella se desnuda y vemos que tiene un tipazo que si no está en bragas y sonriendo en Victoria's Secret es porque no le da la gana.

-¡TEARS AND DRAMA QUE TE CAGAS MARICARMEN! Resulta que el galán se queda a pecho descubierto y...¡ES SU HIJO! Mónica Naranjo ha estado a punto de zumbarse a su hijo, un tipo que se hace pasar por hetero y es la drón de joyas. Efectivamente, exactamente igual que la película OLD BOY. A estas alturas, Marta Sánchez debe haber escupido el whisky a un ficus del impacto.

-Obviamente a ella le da un jamacuco tan grande que sale de la pensión en bragas y liguero absolutamente impactada. Y llora tanto que termina ahogada en una piscina con las lágrimas de sus fans cuando escucharon ESA CANCIÓN DE CANTE JONDO en Lubna. 

-TU LUBNA ME SUENA: Otra tranformación. Mónica Naranjo de blanco y Mónica Naranjo de negro en el homenaje más bonito y sentido que se ha hecho a las Baccara en nuestro país. Bravo.

-El ladrón de joyas además es pintor y se queda to loco porque no entiende nada y va y le pinta un retrato confundiendo a Mónica con Jessica Rabbit.

-Juncal sigue a lo suyo, cantando en esa eterna Nochevieja y termina con el puño en alto para decirnos que si, que mucha Nochevieja y mucha lentejuela pero que ella ha votado a Podemos. 

-El vídeo acaba con el hijo ladrón de Mónica arrodillado delante dle cuadro de Jessica Rabbit.

FIN

Antes de terminar dos cositas:

Felicitar a DJ Suri y Chris Daniel por el estupendo remix del tema que encontrarán en la edición leyenda de Lubna.
Y si no les ha explotado la cabeza, ahora pulsen play y vean todo lo que les he contado.

Dentro vídeo.







-


-

No hay comentarios: