miércoles, 30 de noviembre de 2016

JORGE JAVIER VÁZQUEZ SUELTA LA BOMBA


La noticia ha estallado en redes esta misma tarde. Ni se retira ni se piensa retirar. Y me parece una estupenda noticia. Los que no van a estar tan contentos son los fans de GRAN HERMANO porque JJV acaba de confirmar que va a presentar la próxima edición del concurso. Por supuesto, los fans del formato se han puesto como fieras a pedir la vuelta de Mercedes Milá, que actualmente presenta un programa de libros que se graba con teléfonos móviles y se emite en Be Mad. O sea que los haters de Jorge Javier pueden escupir fuego por la boca que el tío se queda ahí. Y repito, a pesar de que ustedes me llamen de todo menos "Raquel Bollo" que me parece una buena noticia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Telecinco es un canal de televisión que vive en una burbuja que pierde aire. Viven de programas que nadie admite ver, no tienen ni un solo programa de prestigio. Y en cuando a Jorge Javier, que podemos decir de un presentador que encabeza la lista de personas mas odiadas del país? No quiero sonar melancólico, pero antes de que este señor entrara en la tele daba gusto poner la televisión por las tardes....

Unknown dijo...

Pues a mi me encanta telecinco y jorje Javier me parece que hace muy bien gh

Angeles dijo...

Ya no veo Salvame, y me avergüenza pensar que en algún tiempo lo vi. O he cambiado yo o el programa ha hecho un viraje hacia el esperpento que me es insoportable segueixo. Jorge Javier me parece una persona culta e inteligente con algún "brote" dictatorial en algún momento. Admiro como se ha hecho así mismo y logrado su sueño de cantar, a base de perseverancia y trabajo, pero si lo sacas de Sálvame no me gusta como presentador, no me gustó en "tengo una carta" ni en los otros programas que he visto presentar, pero si los que mandan vuelven a confiar en él, pues ellos sabrán... Servidora no ve GH.

Anónimo dijo...

Respeto tu opinión al 100% Almu, pero si quieres te paso unos cuantos videos de este señor insultando y destrozando en directo a varios invitados. No tiene límites ni moral, si hicieran un programa de gente que se dispara en directo a cambio de dinero él seria el presentador ideal.