jueves, 3 de noviembre de 2016

EL ESCÁNDALO Y LA HOMOFOBIA EN "GRAN HERMANO 17"


Lo de esta edición es ya directamente lamentable. Y gracias a Dios, salvo los incondicionales del programa, el resto del público está dando la espalda a un programa que ha contado con el peor y más bochornoso casting de todas sus ediciones. Y esta semana, la puntilla del espeanto y el mal gusto ha llegado a niveles insospechados gracias a Fernando, ex aspirante a tronista y versión low cost de un clon de Manuel Carrasco.

" Un gay no suele ser alguien que sea muy reservado, de hecho suelen ser más liberales" 

Fernando trata de explicar que los gays son más promiscuos (es su opinión) de la peor de las maneras posibles. O Fernando dispone de un estudio demográfico que yo desconozco o esto es una apreciación personal muy equivocada. Pero lo peor estaba por llegar. En una conversación con Pablo comenta ENTRE RISAS que tenía un primo gay que se suicidó. Me niego a ponerles el vídeo porque va más allá de la ofensa. Es realmente sucio, desagradable y asqueroso. Sobre todo teniendo en cuenta que en plen 2016, casi 200 gays han sido agredidos sólo en la Comunidad de Madrid y probablemente por personas con un pensamiento bastante cercano al de este descerebrado. Contar un suicidio entre risas es, ha sido y será un comportamiento bochornoso y grotesco. Comentarlo además en público en un programa en el que sabes que te están grabando las 24 horas es de mala persona. 

Esta noche, Gran Hermano y su presentador tienen una oportunidad de oro para luchar contra esa homofobia que agrede y destroza la vida de tantas personas  todos los días. Fernando debería ser expulsado por ser un pésimo ser humano que no merece dos minutos más de atención. Nada más que añadir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este chico es testigo de Jehová. Secta religiosa que considera la homosexualidad un pecado. Con jóvenes cabezas como esta en programas de máxima audiencia dan ganas de quemar el televisor. No deberían permitirlo. Por favor pon el vídeo en el que lo dice.