martes, 29 de noviembre de 2016

10 RAZONES PARA VER ESTA NOCHE LA SEMIFINAL DE MASTERCHEF CELEBRITY


El programa bombazo de esta temporada se acerca a su final y esta noche tenemos la semifinal y claro, yo se la voy a comentar como si no hubiera un mañana. Y por si alguno está pensando en irse al cine o leer un libro, yo les doy a ustedes 10 razones para no perderse el programa esta noche:

1-Loles León podría intentar ligar con Dani García, el chef invitado de la noche, ese señor que es mismamente tan adorable como un Minion. 

2-Miguel Ángel podría complacer de una vez por todas a sus hordas (con perdón) de fans y cocinar solo con el delantal puesto.

3-Si esta noche gana VIRGINIA, tengo la esperanza de que una tuitera de Murcia, a fuerza de leer, deje de llamarle VirJinia, que es que me arden los ojos cada vez que me escribe.

4-Fernando Tejero podría intentar ahogar a Loles en una cazuela de callos a la madrileña. Y claro, no se lo van a querer perder.

5-Piensen ustedes que como Cayetana siga despeinándose a este ritmo, alguien podría terminar confundiéndola con el Yeti. 

6-No tenemos anuncios pero sí una mini pausa para el pis, Es decir, que se lo damos todo a cascoporro y se van ustedes a la cama con un nivel de intensidad que los dejamos absolutamente preparados para hacer el amor a su pareja para bajar el nivel de adrenalina, porque lo van a necesitar.

7-¿Una serie de televisión? Ni de coña. Las series que molan las dan los lunes. Y ustedes lo saben perfectamente.

8-No lo presenta Jorge Javier Vázquez. Y sale Eva Gonzalez. Y Jordi. Y Pepe. Y Samantha. Y los pendientes de Samantha.

9-Todo Cristo va a comentar la expulsión de esta noche porque es SALVAJE. Créanme. Y saben que nunca les miento. Excepto cuando dije que me gustaba aquel disco de Sonia Monroy.

10-El despiporre en Twitter. Ayer mismo en la presentación de un libro, una señora de mediana edad (y pelo fabuloso) se me tiró a los brazos al grito de "¡Yo no sé ver Masterchef sin leer tus tuiters!" (Literal)

Por lo tanto ni se lo piensen. Les espero con el hashtag #McCelebrity en Twitter y ya saben... otros se lo intentan contar, pero nadie se lo cuenta como yo.

No hay comentarios: