jueves, 20 de octubre de 2016

VUELVE JUAN CAMUS (O EL ESCÁNDALO LLEGA A OPERACIÓN TRIUNFO)


Con este revival salvaje que estamos viviendo con OT, la polémica no podía faltar. Y anoche CÁRDENAS en su programa en la primera de TVE la lió parda con Juan Camus un tío que es muy criticado pero al que yo, en cierta manera, entiendo con respecto a su postura de no participar en el concierto. Otra cosa es que esté de acuerdo, pero entender, le entiendo.

Y anoche se desveló que TU MÚSICA ES MI VOZ podría haber estado dedicada a algún profesor/a de la Academia. Juan Camus dijo al final que era para Nina. Pero Javier Cárdenas que no se corta un pelo le contestó lo siguiente:

“Has sido sincero al 50% porque no era Nina, era otra persona. Pero estás en tu derecho de no contarlo. Nosotros no lo vamos a decir tampoco porque respetamos que él no lo quiera contar.”

Es decir, lo que se interpreta de todas estas palabras y con tanto eufemismo de por medio es que Juan presuntamente mantuvo un romance con un profesor de la academia. Algo que, por otra parte tampoco nos parece carne de escándalo pero que ha dejado a los incondicionales de los triunfitos como locos...

No hay comentarios: