lunes, 17 de octubre de 2016

BELLEZA PARA CHICOS: KIEHL'S Y EL AFEITADO PERFECTO


Ya saben ustedes que la cara es el espejo del alma. Y también saben que las barbas siguen estando de moda, digan lo que digan las revistas anti hipsters. Yo no puede llevar barba porque ni se imaginan lo duro que tengo el pelo. Por lo tanto necesito un afeitado realmente apurado y preciso. Por eso hoy, queridos lectores, les vengo a hablar de los nuevos productos de Kiehl's para el afeitado y ¡ojo! el cuidado de la barba.

Cuando me dijeron que el SMOOTH GLIDER de Kiehl's era un nuevo gel de afeitado que se usaba sin agua, no daba crédito. Como les he dicho, tengo la barba muy dura (y la cara también) y cada vez que me afeiro sigo un ritual de humedecerme varios minutos la zona a afeitar con una toalla empapada en agua caliente, después me paso por la cara mi FOREO (una máquina milagrosa que se puede usar hasta en la ducha) y ya después uso mi espuma de afeitar. Y aún así, a veces me corto.

Por eso me resultaba complicado de creer lo de este gel. Y les cuento. Sin toalla, me he humedecido la cara con agua caliente. Despues la he secado. Me he aplicado el nuevo gel (que se vuelve transparente con la fricción) y me he dispuesto a afeitarme. Y el resultado es pasmoso. Les repito que es in agua. Me he afeitado con una precisión que hace mucho que no recordaba y sin un solo corte. En serio es impresionante. 

Y ya si ustedes cuidan su barba como si fuera su propia hija, les recomiendo encarecidamente este aceite para cuidarla, que la suaviza y además deja un aroma apasionante. Esto claro, no les voy a contar como lo he averiduado. pero funciona... vaya que sí.

Si lo prueban déjenme un comentario y cuéntenme cómo les ha ido.