miércoles, 20 de julio de 2016

REVISTA HOLA: SUSPIROS DE ESPAÑA




“¿Estás seguro de que no quieres comentar el Lecturas? …mira que sale la Mila Ximénez en plan pandillera teñida como Ylenia” Estas son, literalmente, las palabras de mi kiosquera cuando he ido esta mañana a comprar el HOLA para cumplir con ustedes, que lo suyo ya es vicio con esta columna y me tienen esclavizado vivo hasta en verano. Y si lo llego a saber, comento hasta el JARA Y SEDAL  porque lo de su revista favorita si está usted loca es de un bostezo que asusta.



Un modisto español se ha hecho un casoplón eco friendly en Portugal. Por una vez y sin que sirva de precedente, la casa mola. El modisto debe ser una persona normal y no hay ni rastro de porcelanas blancas, sobredosis de cojines y/o perros asustados de atrezo. Esta vez el atrezo consiste en una actriz amiga de una serie que no veo que posa con los diseños del otro y sonríe como si estuviera loca agarrada a un cojín con motivos geométricos. Ver para creer.



Las del HOLA han decidido llamar a la mariliendre esposa de George Clooney “la princesa del lago”. ¿El motivo? La tía, que pesa unos 15 kilos (vestida y con peluca) ha salido en camisón por la mansión de su amiga novio para montarse en una lancha. Me duermo.



ESPECIAL BODAS DE VERANO



-La primera boda es la de una tenista que antes salía con un tenista que ahora se beneficia a una hija de la Preysler que no es Tamara ni Chabeli. Efectivamente, la otra. La tenista en cuestión se ha casado con un futbolista que está tremendo y sorprendentemente no lleva ni tatuajes ni un corte de pelo como el de Cristiano Ronaldo.


-GUTI se ha casado con su novia de toda la vida (la que anuncia gel para las vaginas no, la de verdad) y el HOLA solo les dedica una página. El efecto Beckham a tomar por culo, amigas.


-También se ha casado un hijo de ANA ROSA QUINTANA, La MILF más grande que ha parido la tele española (sí, Susanna Griso, has leído bien) y ha montado un sarao de órdago. Ha ido todo el mundo menos OLVIDO HORMIGOS porque claro, iba el Conde Lecquio con su mujer (que llevaba una especie de chándal-falda para embarazadas de familia bien) y no era plan de presuntamente se la volviera a zumbar delante de los invitados. Porque en este blog somos TEAM HORMIGOS y nos creemos a pies juntillas el follisqueo escarceo que presuntamente tuvieron. Como nota negativa, a la boda ha ido el periodista ALFONSO ROJO, un señor al que no quieren ni en Intereconomía porque lo ven “muy de derechas”. Imagínense.


-Luego se ha casado una hija del dueño de PRONOVIAS que es el puto amo del momento “Famosa que se casa y se quiere ahorrar el vestido” en este país. Ha sido una boda fina, bonita, sin estridencias y sólo he echado de menos algún peinado hecho por Raquel Mosquera que hubiera sido un contrapunto precioso, no me jodan.



El titular que más me gusta de la semana es el de “ALBA CARRILLO RECUPERA LA NORMALIDAD” como si la semana pasada hubiera tenido tres tetas o 23 dedos.  Alba ha ido a un parque a que le hagan la foto con su hijo en chanclas y minifalda y se pasea tranquilísima ajena al hecho de que las FELICIANERS le están deseando un herpes vaginal del tamaño del ego de Albert Rivera. Imagínense el asunto.



TERROR ABSOLUTO

FROILAN, el heredero natural de POCHOLO MARTINEZ BORDIU ha cumplido 18 años. Lo que quiere decir que:

-Puede ir al bingo.

-Puede conducir.

-Puede entrar a más discotecas.

-Puede ver porno.

-Puede hacerle el amor a una de tus hijas.

Sí, el último punto es verdaderamente aterrador pero es lo que hay. O sea que si usted, querida lectora, es rica, vive en el Barrio de Salamanca y tiene una hija en edad de merecer, apúntela ahora mismo a unas colonias de verano en Uganda o lo lleva claro. El que avisa no es traidor.



ALBA SANTANA, la hija de MILA “El mal soy yo” XIMENEZ ha salido a la calle vestida como si no le hubieran dado la medicación y se hubiera escapado de un parvulario en Brighton. Desconocemos si su estilista (si lo tiene) está en busca y captura en es estos momentos.



Por supuesto, no me puedo despedir sin contarles que he visto QUIERO SER IDIOTA, el nuevo programa de SARA CARBONERO y les aseguro que he leído entrevistas de Yola Berrocal que comparado con esto eran los Episodios Nacionales de Galdós. Para sus fans decirles que en todo el programa, SARA sale aproximadamente dos minutos y la han filmado con un descampado de fondo. Toma ya.



Y como la semana que viene ya casi es agosto y muchas de ustedes se van de vacaciones me veo en la obligación de recordarles que UN BAILE DE MUERTE, mi nueva novela ya está a la venta y que lo está petando (segunda edición a la venta antes de Septiembre) y ustedes deberían leer para averiguar lo que le pasa a una bloguera de moda mega famosa cuando va cargada de drogas y entra a una fiesta donde minutos después será cacheada….



Pueden ustedes comprar UN BAILE DE MUERTE en las mejores librerías de toda España o incluso pedirla dedicada si la compran en este link. Solo tienen que ponerles en el mail que la quieren dedicada y a nombre de quién. Una maravilla, vamos.







http://medicina-estetica-madrid.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizá esté equivocada, pero diría que Alfonso Rojop es el padre de hijo mayor de Ana Rosa. lo cual no sé si es peor que que fuese un simple invitado...
Abel, si te decides por el Lecturas, por favor, que sea además delpost del HOLA. Tus comentarios del HOLA son fantabulosos y , siempre que los leo, me entran unas ganas locas de bajar como una ídem al quiosco a comprar la revista.