jueves, 7 de julio de 2016

BIENVENIDOS A SAN FERMÍN... UNA FIESTA MUCHO MÁS DECENTE QUE EL ORGULLO GAY (DÓNDE VA A PARAR)


Les escribo esto porque el otro día una concejala del PP puso una foto de dos manifestantes del Orgullo Gay madrileño que iban por la calle con suspensorios y literalmente les llamó "guarros, asquerosos, pervertidos y degenerados". Tal cual. 

Yo no soy partidario de ir por la calle en suspensorio para reivindicar mis derechos de la misma manera que no soy partidario de presentarme en bikini en la alfombra roja de los Oscars. Pero me parece maravilloso que cada cual elija como quiera mostrarse al mundo. Que cada uno luche su guerra como quiera, faltaría más. Pero resulta que ayer me topé con esta imagen de SAN FERMÍN y no he visto ni un solo comentario del "mundo cuñao" criticando el hecho de que tres señoritas muestren sus tetas a una masa de machos enardecidos y, probablemente, borrachos. 

Por eso me quedo loco cuando leo en AMBIENTEG (una web estupenda) esta infografía del Orgullo Gay. Y lo que más me llama la atención es que al final del todo pone:

-INCIDENTES RESEÑABLES: CERO

Ahí lo tienen. Parece ser que a los "guarros, asquerosos, pervertidos y degenerados"del Orgullo Gay no les da por asaltar sexualmente a otras personas en nuestra celebración. Y sin embargo, a algunos de los celebrantes heterosexuales de SAN FERMÍN, según ESTE ARTÍCULO de EL CONFIDENCIAL parece que les va otra cosa. Denuncias de violación, agresiones y asaltos sexuales, etc. Y ni un solo miembro del "mundo cuñao" poniendo el grito en el cielo. 

¿Estoy criticando a las chicas que enseñan las tetas? En absoluto, pero lo que si mestoy refiriendo es a una estadística policial que dice que en San Fermín existe un riesgo de abuso sexual y en el Orgullo los incidentes reseñables son CERO. Y a partir de ahí, que cada cual saque sus propias conclusiones.

POSDATA: Observen atentamente a la chica de la izquierda. Sí, uno de los asistentes está a punto de agarrarle una teta. 

No hay comentarios: