viernes, 8 de julio de 2016

BELLEZA RESPONSABLE CON EL DR. LEO CERRUD


Beauty&Co (Belleza y Compromiso) es una corporación que cuenta con dos clínicas de medicina y cirugía estética en Madrid, cuyo objetivo es ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas a través de tratamientos médico-estéticos seguros y efectivos. No es una franquicia. Son un equipo que trabajan coordinados y en constante comunicación. Su personal está cuidadosamente seleccionado y preparado para ofrecer el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

El equipo médico de las clínicas de estética Beauty&Co (Belleza y Compromiso) está formado por un grupo de profesionales titulados y con amplia experiencia en la aplicación de los tratamientos médico-estéticos que te ofrecen.

Su objetivo es que cualquier persona tenga la posibilidad de sentirse guap@ a través de un tratamiento estético. Y el compromiso del equipo de Leo es la total satisfacción de sus pacientes. Para ello, busca las soluciones más adecuadas para cada necesidad, informan pormenorizadamente de todo el proceso y realizan un seguimiento exhaustivo tras la intervención.

Y todo ello ofreciendo los mejores tratamientos con los mejores productos y a los precios más competitivos. No pueden hacer milagros, pero sí aplican la tecnología más vanguardista y segura en todos sus   tratamientos. Trabajan duro y con la vocación de hacerte sentir mejor.

Tienen toda la información en su página oficial:
http://medicina-estetica-madrid.com/ 

 

No hay comentarios: