miércoles, 4 de mayo de 2016

REVISTA HOLA: ¿EN SERIO?


Ha sido ver la portada de HOLA y darme unas ganas gigantes de comprarme cualquier cosa donde salga TOÑO SANCHÍS en camiseta de tirantes. Porque Toño es el nuevo DILF, el nuevo sex symbol y el nuevo lo que haga falta. Toño debería irse a Miami para protagonizar la versión latina de "Mujeres desesperadas" y hacer de jardinero sexy. Así de claro. Les cuento esto porque el HOLA de esta semana es de un sopor más grande que JULIETA de ALMODÓVAR, ese señor empeñado en peinarse como María Asquerino en un día chungo. Pasen y lean el repaso más macarra de la revista más fina.

KARLIE KLOSS, una modelo loca protagoniza el reportaje dedicado a los casoplones. Digo que está loca por que en la entrevista dice que ella es modelo (¿en serio?) y que siempre se tiene que poner la ropa que le ponen los diseñadores (imagínense el drama) y que su casa la ha decorado ella como le ha dado la gana. El problema viene cuando dos páginas después del HOLA dice que la casa la ha decorado un tal Nate Berkus, que debe ser el colmo en decoradores. Yo vivo con la inquietud de saber si Karlie ha decorado la casa o lo ha hecho en otro. También me da una angustia terrible ver una foto de Karlie petendiendo hacer puré con una batidora moderna...¡en un bol vacío!. Pure de aire, la nueva dieta de las top models. 

Luego sale ELLE MACPHERSON porue resulta que a los 52 años se ha puesto el mismo bikini que le hizo famosa a los 20. Esto por supuesto, es una cosa que España necesita saber y ya de paso también necesitamos saber que el que ha hecho el retoque de las fotos está en primero de Photoshop porque, sin llegar al momento Preysler (te borro la cara y te pongo dos ojos), la cosa es de traca. Elle, por cierto, debe tener sangre gitana a juzgar por la cantidad de oro que se pone para correr por la playa. Varios colgantes, dos anillos, una pulsera y un cinturón cadena. Todo comodísimo para hacer running en Matalscañas. 

El titular: CARLA BRUNI CARGADA DE AMOR EN BEVERLY HILLS. No sé si se refiere a que lleva a una niña en brazos o a que la niña lleva unas CROCS, que como todas ustedes deberían saber, es una línea de zapatos diseñada por Satán alguien que nunca ha ido cargado de amor. 

EL MARQUÉS DE GRIÑÓN (un hombre, una desgracia) se ha apuntad a lo de "pareja de hecho" con una que se apellida DOÑA y que tiene 639 años menos que él. En las fotos brindan felices y ella tiene esa cara de "menuda pensión me va a quedar, Antonia" que tanto le ilumina el billetero los ojos.

CAROLINA DE LO MONACO ha posado en un balcón (igual que Rosa Benito en Chipiona) con sus dos hijas de distintos padres. Y el HOLA nos enseña que la genética es una putada bien gorda. Carlota sale monísima y con la misma expresión de siempre (la de "vaya resaca, maja") y la otra.... bueno la otra es lo que pasarñia si a Bridget Jones le hubieran dado un sartenazo en la cara y le hubiera vestido Jose Luis Moreno. Sí, tan drama.

La INFANTA LEONOR se hace mayor y le dedican chorrocientas páginas. Y para celebrar que se ha hecho mayor... su padre le ha llevado al futbol. En serio. Lo juro. Espero que cuando cumpla 18 no tengamos reportaje de Leonor en un bingo o en una fiesta de strippers, aunque me temo lo peor.

CARLOS GUSTAVO DE SUECIA, que según han publicado varios periodistas de su país es un rey al que le gusta mucho un sarao con pilinguis y así ha cumplido años y ha invitado al guateque a JUAN CARLOS Y SOFÍA, dos personas que se llevan peor que dos tronistas de "Mujeres y hombres y viceversa" pasando un mono de Red Bull. Él posa con cara de de "¿Quién es esta señora?" y ella, pues ella hace lo que puede, que no es poco, porque defender ESE TRAJE verde lima con estampado de colchón antiguo es como poco para darle la medalla al mérito.

KIKO RIVERA habla tras sufrir un robo en su casa. Y dice que le han robado la inteligencia gafas de sol, su música (¡gracias, ladrones!) y objetos de valor sentimental. Y conociendo a Kiko esos objetos podrías ser posavaos de bares de señoras, un par de zapatos blancos y tres portadas de Interviú de antiguas novias. Toma ya. 

OLIVIA PALERMO, de profesión IT GIRL, ha sacado a pasear a su IT DOG. El pobre animal tiene cara de pedir socorro sin parar y de darle una vergüenza horrorosa cagar en medio de la Quinta Avenida porque a su dueña le viene bien parecer humana para las fotos.

Y terminamos con el desparrame de la sección de moda, donde hay un reportaje que se llama " UNA GIPSY GIRL EN EL ROCÍO". Y digo yo que a las del HOLA lo mismo les parece súper fuerte de la vida la palabra GITANA y han preferido lo de GIPSY GIRL porque queda más cuqui. Por supuesto, el reportaje es un despropósito de telas estampadas y pantalones de puntilla mientras la modelo posa con cara de necesitar urgentemente un bocadillo de panceta.

Como siempre, les doy vivamente las gracias y les pido que si les ha gustado la sección la recomienden en sus redes y ya de paso, si quieren reírse todavía más, se pillen mi nueva novela, que se llama UN BAILE DE MUERTE donde hay una señora de un pueblo de Valencia obsesionada con ser la Kim Kardashian de su pueblo y terminará siendo la chispa que hace explotar una muy gorda. Lo pueden ustedes pillar en todos los Corte Inglés de España y en este enlace.
https://www.elcorteingles.es/libros/A18693219-un-baile-de-muerte-9788416491445/




No hay comentarios: