jueves, 19 de mayo de 2016

MASTERCHEF, EL PROGRAMA ESTRELLA DE LAS REDES SOCIALES


Y otro miércoles más como decía BRITNEY SPEARS... oops we did it again. Anoche MASTERCHEF, el programa que un servidor de ustedes presenta online y comenta en Twitter se llevó de calle a la audiencia social que se pasó una noche entre el estupor y la carcajada con "el rabo de Ángel", los discursos de José Luis y unas gemelas que ganan fans y haters a partes iguales. 
Un verdadero terremoto audiovisual que anoche nos volvió a llevar a la primera posición de la audiencia social. Porque hay que ver cómo se lo pasaron ustedes sobre todo en la parte final del programa con la "cata de rabo". Es más, cualquier persona que viera anoche Twitter y no supiera lo de MASTERCHEF podría haber pensado que era el Día Mundial del Pene, no les digo más.

Fuente: Kantar Media

Como siempre, les doy las gracias arrodillado y en carne viva por tanto apoyo y es que es una gozada ver el programa con ustedes. Así que les mando un beso y les espero mañana viernes a las 21:30h en Cero para comentar uno de los últimos episodios de LA HUIDA.