miércoles, 6 de abril de 2016

ESTA NOCHE... #VUELVEMASTERCHEF


¡HA LLEGADO EL DÍA!
Se acabó el echarme de menos por la noche en Twitter. Esta noche comenzamos una nueva temporada de MasterChef y les prometo que no van a dar crédito a lo que ven sus ojos. Para empezar porque empezamos con un programa que lleva uns sorpresa que va a dejar descolocados a los aspirantes. Descolocados para mal, porque a más de uno le va a dar un parraque enorme cuando se entere. Un primer programa donde vamos a ver todos los castings nacionales, y si ustedes se presentaron, estén muy atentos porque lo mismo salen hechos unos reyes de la cocina.
Y yo como siempre, les voy a contar el programa como no se lo cuenta nadie. Tan sólo tienen que seguirme en Twitter como @abelarana y prepararse con su smartphone, tablet o lo que sea para pasar una noche descacharrante conmigo. Porque les prometo que las carcajadas se van a escuchar hasta en Groenlandia. 
También están ustedes a tiempo de participar en un concurso donde sorteamos varios libros de Pepe. Tan solo tienen que pasarse por https://www.facebook.com/masterchefespana y darlo todo. ¡Es muy fácil!
Yo les espero con las teclas afiladas y las cazuelas cargadas de ilusiones esta noche a las 22:15 en la 1 de Televisión Española.