jueves, 29 de marzo de 2018

UN MENSAJE DE SEMANA SANTA PARA MIS LECTORES

 
Queridos animalillos:

Muchos de ustedes se han tirado ya a las carreteras de España para disfrutar de sus vacaciones. Les pongo estas letras hoy porque todos mis amigos empezaron ayer a viajar y así ya estamos todos de fiesta. Voy a ser muy breve para que me entiendan. El próximo lunes, les necesito a todos ustedes aquí conmigo para superar todos juntos que se nos han acabado las vacaciones de Semana Santa.


Por eso les pido de corazón que tengan mucho cuidado en la carretera. Mal que les pese, nos estamos convirtiendo en una maravillosa familia disfuncional y les necesito a todos. Así que precaución al volante y recuerden que no hace falta correr.

Además les ofrezco el incentivo de que en el blog NO VA A HABER RECORTES. Es decir, que les voy a dar más y (espero) mejor pero en el buen sentido. Por eso voy a ser pesado y les voy a pedir de rodillas y vestido de gitana si hace falta que vayan con cuidado en la carretera, que no corran, que no adelanten a lo loco y que el lunes les espero con los brazos abiertos. Con las piernas no, que eso ya no es mi estilo. Pienso pasar lista y sean buenos y comprensivos, que esto funciona porque ustedes están igual de chalados que yo. Pienso pasar lista.

Que lo sepan.

3 comentarios:

MiLuLa dijo...

Aquí estaremos!!!! disfruta de tus vacaciones... yo en destino ya. Las disfrutaré

Maruxa Mederos dijo...

Pasa estos días lleno de paz y alegría . Lo demás te llegará " por añadidura " . Sé muy feliz Abel ..................

Miguelin dijo...

Yo quiero dar toda mi admiracion y la enhorabuena mis felicitaciones, a todas las fuerzas y cuerpos de todas las policias urbanas guardia civil y policia nacional agentes de trafico y personal de ambulancias y decir que es un gran orgullo para mi ser Español y horgulloso de nuestros servicios de seguridad que gracias a su esfuerzo y profesionalidad TODOS LOS CIUDADANOS nos sentimos seguros GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS.