jueves, 24 de marzo de 2016

UN MENSAJE DE SEMANA SANTA PARA MIS LECTORES

 
Queridos animalillos:

Muchos de ustedes se han tirado ya a las carreteras de España para disfrutar de sus vacaciones. Les pongo estas letras hoy porque todos mis amigos empiezan hoy a viajar y así ya estamos todos de fiesta. Voy a ser muy breve para que me entiendan. El próximo lunes, les necesito a todos ustedes aquí conmigo para superar todos juntos que se nos han acabado las vacaciones de Semana Santa.


Por eso les pido de corazón que tengan mucho cuidado en la carretera. Mal que les pese, nos estamos convirtiendo en una maravillosa familia disfuncional y les necesito a todos. El pasado mes, este humilde blog chatarrero tuvo más de 250.000 páginas vistas y eso, a un tarado como yo, pues le hace sentirse un poco menos solo en esta locura no transitoria que padezco.

Además les ofrezco el incentivo de que en el blog NO VA A HABER RECORTES. Es decir, que les voy a dar más y (espero) mejor pero en el buen sentido. Por eso voy a ser pesado y les voy a pedir de rodillas y vestido de gitana si hace falta que vayan con cuidado en la carretera, que no corran, que no adelanten a lo loco y que el lunes les espero con los brazos abiertos. Con las piernas no, que eso ya no es mi estilo. Pienso pasar lista y sean buenos y comprensivos, que esto funciona porque ustedes están igual de chalados que yo. Pienso pasar lista y si no me falta ninguno les prometo que soy capaz de pasar una semana sin poner fina a la estilista de Belén Esteban.

Que lo sepan.

1 comentario:

MiLuLa dijo...

Aquí estaremos!!!! disfruta de tus vacaciones... yo en destino ya. Las disfrutaré