sábado, 5 de marzo de 2016

TANGA! LA FIESTA LLEGA A MADRID MAÑANA.... ¡LA BOMBA!



MADRID está a punto de vivir una revolución...en TANGA, queridos lectores.

LA FIESTA ‘TANGA!’ ATERRIZA POR PRIMERA VEZ EN MADRID CON LOS VENGABOYS COMO ARTISTAS INVITADOS

El domingo 6 de marzo la sala Teatro Barceló se convertirá en un festival en el que sonarán desde clásicos de los 90 y hits actuales hasta el mejor house.


TANGA! Party llega a Madrid el próximo 6 de marzo con la intención de poner patas arriba los primeros domingos de cada mes. Inspirados en el espíritu sin complejos de los años 90 y en multitud de referentes de la cultura pop, sus creadores ofrecen una fiesta en la que lo más importante es la música y pasarlo bien. Hartos de limitaciones y etiquetas, apuestan por la variedad de públicos y estilos: modernos, mainstream, chulos, bears, mariliendres, travestis... Todo el mundo es bienvenido en TANGA! y es precisamente esa mezcla parte de la diversión.

La fiesta, producida por la promotora LocaMente, tendrá lugar en la mítica sala Teatro Barceló (antigua Pacha). Tras su éxito en Barcelona, la tripulación TANGA! aterrizará en la capital con unos pasajeros de lujo para su inauguración: los Vengaboys, uno de los grupos más destacados del sonido dance de los 90. A lo largo de su carrera han alcanzado el no1 en listas de todo el mundo gracias a éxitos como ‘Boom boom boom boom’, ‘We like to party’, ‘Up & down’ o ‘We’re going to Ibiza!’. Su espíritu festivo y sus ritmos pegadizos encajan a la perfección con la filosofía de TANGA! Amenizarán el escenario los TANGA! Boys, bailarines y guapos oficiales entre los que encontramos a dos Mr. Gay España.

Completarán la programación de la sala principal el carismático Dj Mata, imagen de la fiesta, las inclasificables Juanetes, el popular revientapistas Abel Arana y los creadores de la fiesta, TANGA! Djs. Entre todos sacudirán la pista a golpe de hits actuales o añejos y aportarán un infalible toque petardo.

Los asistentes más alternativos y houseros tendrán también su espacio en la sala ‘El Cielo’, donde encontrarán ritmos más oscuros y electrónicos. La exquisita selección de Dj Cascales abrirá la sesión para dar paso a La Rara Team, habituales de la fiesta, con su estilo house de influencias 90s y black. Dj Vruto, creador de las sesiones Mordisko, será el encargado de mantener bien altas las temperaturas hasta el cierre de la fiesta.

La entrada será gratuita de 18h a 20h, después 12€ con consumición. 12 horas de fiesta para terminar (o empezar) la semana con una sonrisa.


TANGA! MADRID: INAUGURACIÓN con VENGABOYS

Cuándo: domingo 6 de MARZO de 18h a 06.00h

Dónde: Teatro BARCELÓ. Madrid. (C/ Barceló, 11)

Actuación VENGABOYS: 23:00h aproximadamente

Precio: GRATIS de 18h a 20h / Después 12€ con consumición

Más info/Prensa: hola@locamente.net / David: 650 515 792

Facebook: http://www.facebook.com/tangapartymadrid/
 




No hay comentarios: