sábado, 5 de marzo de 2016

GULA GULA: VUELVE EL AUTÉNTICO SHOW


GULA GULA ha sido sin lugar a dudas el Restaurante Drag Show más importante de Madrid. Tras cerrar sus puertas en su ubicación original hace unos meses, el equipo artístico de GULA GULA, se han unido al Restaurante El Sombrero Azul y se han propuesto que no quede en el olvido lo que fue, es y será, el espíritu y la fantasía del show que cada noche hacía las delicias de los comensales del mítico restaurante. 
ESPACIO GULA GULA es la continuación de un sueño. El show original de GULA GULA, continúa en este nuevo espacio adaptado para la ocasión, cena con el espectáculo y los artistas originales de GULA GULA, así como nuevas incorporaciones que ensalzan, aun más si cabe, la intensidad y lo formidable de un show Drag con mucho glamour y estilo.
Dolly, Dorian, Tavi, Lady Corina, Emka Pura y nuestro director artístico Thomas Larsson, son algunos de los artistas que os esperan cada noche en ESPACIO GULA GULA, junto a camareros de infarto muy divertidos, para disfrutar de un menú degustación con el que chuparse los dedos. Carcajadas aseguradas, humor, mucho humor..., musicón y ambientazo desde que entráis por la puerta, tacones y vestuario imposible para disfrutar de la cena con show más divertida de Madrid. Después del espectáculo, los artistas se hacen fotos con todos los asistentes que lo deseen sobre el escenario, para que os llevéis el mejor recuerdo. Y disfrutaremos de lo mejor de la música que ha marcado nuestras vidas en nuestra zona de baile.
El nuevo Espacio Gula Gula se encuentra en los bajos del Restaurante El Sombrero Azul, en C/ Hileras, 6. Metro Opera y Sol. La única web OFICIAL -repetimos, OFICIAL- de reservas es www.gulagula.net o el telf: 910 133 747.

No hay comentarios: