viernes, 22 de enero de 2016

LAS #EUROCANCIONES A EXAMEN: BAREI


Empezamos a examinar todas las candidatas a representarnos en Eurovisión este año y lo hacemos con Barei y tu tema "Say Yay"

LO BUENO
El mejor comienzo de todas las candidatas que recuerda a la única artista que ahora importa: Adele. La energía y la interpretación de Barei en el tema son realmente admirables. Es una canción con muchísimas posibilidades de tener una puesta en escena grande, vistosa y sobre todo, divertida. El estribillo es pegadizo y fácil de recordar, lo pueden cantar igual de bien en Letonia que en Matalascañas. Ella es mona, tiene un sonrisón y su inglés no da vergüenza. A las señoras les va a gustar en el televoto. porque les va a parecer "marchosa".

LO MALO
Antigua a más no poder. Parece una canción de Juliet Roberts de 1988. Una mezcla de estilos pelín apabullante. Si hubiese tirado al gospel otro gallo le cantaría. Una producción desfasada que no ayuda en ningún momento porque no hay una sola canción en la radio fórmula europea que suene así. A las señoras les va a gustar en el televoto pero les va a mosquear que mandemos una canción en inglés. 

POSIBILIDADES DE REPRESENTAR A ESPAÑA
Bastante buenas. En las preescuchas era la favorita junto a Xuso Jones.

No hay comentarios: