viernes, 13 de noviembre de 2015

LUBNA: LA PORTADA (Y EL ANÁLISIS QUE NO ESTABAS ESPERANDO)

MONICA NARANJO estaba esta mañana en su casa de campo regando unos gladiolos (me comentan que los tiene muy floridos) y ha decidido hacer promoción otro regalo a sus fans homosexuales de todo el planeta. Con dos cojones ha publicado la portada de LUBINA LUBNA o LVBNA que ya no me queda claro. Esta es la portada. Y debajo el análisis. Agárrense los machos.


-Les comento que estoy escribiendo esto junto a un fan de la cantante que no sabe nada de lo de la portada. Antes de ponerme a escribir le he enseñado la foto tapando el nombre y me ha contestado "Hay que ver lo fresca que está Merche últimamente". A continuación he escupido el whisky y me he puesto a escribir.

-Después le he contado que no es Merche con un Farmatint en una marisma de Huelva, que es Mónica Naranjo. Entonces ha escupido él el whisky. Me ha puesto la alfombra perdida.

-Como me gusta un drama, he mandado por whatsapp la portada a Inma Cuesta la del photoshop. Diez minutos después me informaban que se ha subido a una azotea con una escopeta. Inma, tan pasional ella...

-ES UNA PORTADA SUPER ACTUAL. Nada refleja tan bien la contaminación en Madrid ahora mismo como esta portada. Si se hacen ustedes un calvo en el lago de la Casa de Campo, el resultado es casi igual.

-Mónica Naranjo es muy de las redes sociales. Y ella sabe que la más famosa del mundo es KIM KONG KARDASHIAN. Y si Kim tiene culo, ella también. Lo va a petar en likes y en cabinas de camión

-Interrupción: Un fan de la cantante me llama por teléfono y me grita (en serio, me grita) que tenga piedad. ¿Cómo va a tener uno piedad con ese culo delante de la cara? Les aviso que el culo lo estoy viendo en mi Smart TV de 55 pulgadas 4k. Imagínense. 

-Aquí las cosas quedan claras. Ni poesía ni hostias. La portada de JAMÁS VUELVO AL AVE eran las TETAS DE ESPAÑA. La portada de LUBNA es el CULO DE ESPAÑA. LO que quiere decir que Mónica es lo más cerca que vamos a estar en España de la Kardashian. 

-Lo más sorprendente del asunto es que nunca me imaginé que a Mónica Naranjo le gustaba bañarse en pelotas enfrente de Nueva York después de haber roto cada página de ESE LIBRO DE EDURNE varias partituras. Me consta que no es la única que lo ha hecho.

-¡ACOJONANTE! La nube que está a la derecha de la foto...¡ES LA CARA DE YODA!

Y ya. Que tengo una vida social y no puedo estar escribiendoles estas memeces todo el día.
Por favor dejen un comentario.
O dos.
Les quiero más que el fotógrafo de Mónica al inventor de Photoshop. Sí, tanto.

3 comentarios:

LaPutaRealidat dijo...

"...después de haber roto cada página de ESE LIBRO DE EDURNE". Esto no es una crítica, es LA CRÍTICA! B-R-A-V-O.

Unknown dijo...

Me encanta!! Queremos mas queremos mas!!

Gunillo dijo...

Uff...siete años de espera para esto. Portada demasiado oscura, con abuso de photoshop y sin congruencia alguna en cuanto a la fuente de donde emana la luz. La tipografía es como de rock ochentero...Es todo como de andar por casa y de curso de segundo de Adobe. No es buena. Aunque podría ser peor...