-Les comento que estoy escribiendo esto junto a un fan de la cantante que no sabe nada de lo de la portada. Antes de ponerme a escribir le he enseñado la foto tapando el nombre y me ha contestado "Hay que ver lo fresca que está Merche últimamente". A continuación he escupido el whisky y me he puesto a escribir.
-Después le he contado que no es Merche
-Como me gusta un drama, he mandado por whatsapp la portada a Inma Cuesta
-ES UNA PORTADA SUPER ACTUAL. Nada refleja tan bien la contaminación en Madrid ahora mismo como esta portada. Si se hacen ustedes un calvo en el lago de la Casa de Campo, el resultado es casi igual.
-Mónica Naranjo es muy de las redes sociales. Y ella sabe que la más famosa del mundo es KIM
-Interrupción: Un fan de la cantante me llama por teléfono y me grita (en serio, me grita) que tenga piedad. ¿Cómo va a tener uno piedad con ese culo delante de la cara? Les aviso que el culo lo estoy viendo en mi Smart TV de 55 pulgadas 4k. Imagínense.
-Aquí las cosas quedan claras. Ni poesía ni hostias. La portada de JAMÁS
-Lo más sorprendente del asunto es que nunca me imaginé que a Mónica Naranjo le gustaba bañarse en pelotas enfrente de Nueva York después de haber roto
-¡ACOJONANTE! La nube que está a la derecha de la foto...¡ES LA CARA DE YODA!
Y ya. Que tengo una vida social y no puedo estar escribiendoles estas memeces todo el día.
Por favor dejen un comentario.
O dos.
Les quiero más que el fotógrafo de Mónica al inventor de Photoshop. Sí, tanto.
3 comentarios:
"...después de haber roto cada página de ESE LIBRO DE EDURNE". Esto no es una crítica, es LA CRÍTICA! B-R-A-V-O.
Me encanta!! Queremos mas queremos mas!!
Uff...siete años de espera para esto. Portada demasiado oscura, con abuso de photoshop y sin congruencia alguna en cuanto a la fuente de donde emana la luz. La tipografía es como de rock ochentero...Es todo como de andar por casa y de curso de segundo de Adobe. No es buena. Aunque podría ser peor...
Publicar un comentario