sábado, 12 de diciembre de 2015

HAN Y ARITZ: ESTO ES AMOR


Que España se pare y que viva el amor. Atención a las declaraciones de ARITZ, el heterosexual más cariñoso del planeta y un Orgullo Gay en sí mismo:
“¿Qué le he cascado un beso a un tío? Claro que sí, lo único que siento es que tengo que ser sincero y si me apetece dárselo se lo he dado y punto”,

y luego remata diciendo “¿Qué es? No lo sé porque no sé lo que siento, se me va de las manos” O sea que ya lo saben, las cosas se le están yendo de las manos y se ha dado cuenta ahora. Yo, personalmente lo empecé a sospechar el día que se depilaron los huevos el uno al otro. Porque cuando le dejas a alguien que te depile un huevo... ESO ES AMOR. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente yo,tampoco entiendo esa relación.Puedes cogerle mucho cariño a una persona.Pero llegar a hacer todo lo que hacen. Es muy sospechoso. Jajajajaja

Pilar dijo...

El tipo es un homosexual reprimido. Por una educacion catolica y prehistorica. Pero esta claro k le gustan los hombres. Pork han estado dandose el lote todo el concurso y calentandose como monos. K no se haga el bobo. Es gey no hay mas.