jueves, 19 de noviembre de 2015

ESTE SABADO ES MI CUMPLEAÑOS...¡Y ESTÁS INVITADO A MI FIESTA!


Es una fecha especial y había que celebrarlo. Y como todos ustedes no me caben en la salita de casa.... ESTE AÑO LA ARMO!!

Voy a hacer una sesión súper especial de la vida por mi cumpleaños, ESTE SÁBADO en la Sala Boite donde tengo una residencia mensual y están todos ustedes invitados. Tienen que venir antes de las 2 y media y contar en puerta que están en la lista de mi cumple (les ofrecerán condiciones MUY ESPECIALES de acceso) y además.... otra sorprea. Aquí va el flyer completo en el que también aparece el gran PACO LLAMAS, el súper jefe de las cabinas.

Efectivamente, FRUELA, el maromo que canta el súper éxito BLAMING YOU va a estar cantando!! Una maravilla. Les dejo con el temazo de Fruela y...¡nos vemos este sábado para soplar las velas!

No hay comentarios: