viernes, 13 de noviembre de 2015

CHIPPER A EUROVISIÓN!!! QUEDAN POCAS HORAS PARA VOTAR!!


Hay que votarle. SÍ O SÍ. STANLEY MILLER, más conocido como CHIPPER (sí, el de OT) está en los primeros puestos de la preselección para representar a Suiza en Eurovisión. Y con una maravillosa canción compuesta y producida por el maestro William Luque. Es decir, música internacional de altísima calidad hecha en España. Así define Chipper su canción:

Mi canción es maravillosa, esta compuesta y producida por William Luque y la letra de Natascia da Prato, es una canción que tiene un mensaje para el mundo entero, “FEEL THE LOVE” en esencia  lo que transmite, es buen rollo y amor, amor y mas amor, quizás muchos piensen que es muy tópico y común…pero es lo único que no ha pasado de moda desde el principio de los tiempos…además, que mejor que cantarle al amor cuando el logo de Eurovisión es un gran corazón?…me siento tan orgulloso de ser el interprete que inspira a otros a amar y el hecho de sentir que puedes unir a la gente con tu mensaje es lo mas...

 Ahi lo llevan. Una maravilla de canción que sería una dignísima representante. Y entre todos tenemos que ayudarle a conseguirlo. Actualmente está en el top 6 y necesita un último empujón. Y yo les pido de corazón que le den los 4 puntos máximos que se le pueden dar votando en este enlace:

http://esc.srf.ch/en-ch/stanley-miller-chipper?sorting=created


1 comentario:

Natascia dijo...

Abel muchas gracias por este articulo super positivo y lleno de buena energia! Leo y sonrío! Te mando un gran saludo y una vez mas gracias!