jueves, 8 de octubre de 2015

Y HOY EN LA SECCIÓN "¡DIOS MÍO QUE TE HA PASADO!"...

Aquí debajo tienen al ex sex symbol VIN DIESEL y su transformación. Unas fotos que han corrido como la pólvora por todas las redes sociales. Y los comentarios han sido de un salvajismo acojonante. Sinceramente, un pelín menos cuidado se le ve (engordar no es bueno como tampoco lo era estar extremadamente definido) pero lo mismo es que a Vin le ha dado por querer ganar un Oscar y todo esto es parte de la preparación de un papel de esos de actor macizo que se hace feo para ganar premios. ¿O no se acuerdan de Charlize Theron en "Monster"?


2 comentarios:

Mabel Tearaña dijo...

A mi su cara no me gusta ná hijo! sex simbol? de onde? peña el sordo quizas? Ayyyy mi mario si es un sex simbol con un musculo macizo grande y hermoso!!!! Patricio tu si que eres mi sex simbol!!!!!!!!!!!!!!! Anda Abel ponlo guapo por caridá!!!!!!

Anónimo dijo...

Uf! Qué obsesión con los músculos!!! El problema es que hay que mantenerlos... No
es una crítica a ti eh, que se ve que valoras a la gente con cultura, pero si te despistas una temporada con el gimnasio a ti también...
Ah! Y no te hagas sangre con el merluzo ése, denúncialo y ya está, que no te afecte.. Ésto es un mensaje de ánimo, no hace falta que lo publiques ok?