viernes, 9 de octubre de 2015

EL 11 DE DICIEMBRE... LA VOY A LÍAR PARDA EN LOS #PREMIOS40BALLANTINES



Sí señores, ya es la cuarta vez que los chicos de Ballatines me llaman para que me vuelva tarumba en la alfombra azul (la roja es taaaaan 1996) de los premios de la música más importantes de España: los PREMIOS 40 BALLANTINES y este año llego con novedades...

Ancohe se celebró la Gala de Nominados en la Sala Kapital de Madrid con un aforo completo y hordas de adolescentes en la calle preparardos para ver a sus ídolos. El show lo abrió el ganador de Eurovisión MANS ZELMERLOW y de ahí... p'arriba. Un no parar de artistas, de actuaciones (oye, qué majísimo es Álvaro Soler) y de todo. La gran fiesta musical del año calienta motores y yo voy a estar en esa alfombra azul recibiendo a todas las celebrities y artistas para contárselo...ya saben, como nadie se lo cuenta. Y este año queremos ir un paso más allá y traspasar las pantallas de sus redes sociales. Estamos trabajando mucho para que vivir esa experiencia conmigo este año sea brutal. Se van a quedar ustedes de plástico, directamente. No puedo contarles mucho, pero sí les puedo decir que se bajen la App PERISCOPE y me sigan ahí. La App es completamente gratis. Y de verdad, no les puedo decir más. permanezcan atentos a esta página que les mantendré muy informados y prepárense porque el próximo 11 de Diciembre... se va a liar una muy grande...


No hay comentarios: