miércoles, 28 de octubre de 2015

¡VOTA A DJ NANO!


El talento hay que apoyarlo. Y como este es mi blog y en el fondo hago lo que me da la gana hoy les vengo a pedir (siempre es mejor que robar) un voto para mi amigo DJ NANO que está nominado a los VIcious Awards. No les va a costar nada y a mí me va a hacer muchísima ilusión. Así que dediquen a Nano cinco minutillos y voten como si no hubiera un mañana. Miren que bonito lo que ha escrito en sus redes sociales.

ES IMPORTANTE PARA MI.
GRACIAS !!
Amigos ahora sí que me gustaría pedir vuestra ayuda..
Si hemos bailado, saltado, sentido, gritado, sudado... Si nos hemos emocionado, reído y hasta en alguna ocasión exaltado juntos... A lo largo de este año en algunas de las más de 150 actuaciones / acciones que he podido tener por el mundo..
Pido con todo el cariño del mundo, un minuto de tu tiempo para poder ganar alguno de los reconocimientos por los que de momento he sido nominado en los premios nacionales de música Dance en España (Los Vicious Awards)

Os dejo 2 links de votación por si creéis q puedo merecer uno de estos reconocimientos.

Mejor Artista Masculino :
http://viciousmusicawards.viciousmagazine.com/votaciones/mejor-artista-masculino/
Mejor DJ Electro Dance :
http://viciousmusicawards.viciousmagazine.com/votaciones/mejor-artista-electro-dance/
GRACIAS INFINITAS AMIGOS MÍOS.
Dj Nano.

No hay comentarios: