miércoles, 2 de septiembre de 2015

REVISTA HOLA: DRAMAS Y COMEDIAS



Bienvenidos al repaso semanal de la mejor revista de humor de todos los tiempos. Ni Mongolia ni El Jueves, el HOLA es lo que mola. Risas a cascoporro. Pasen y lean. 

-Como siempre, empezamos con un casoplón. Esta vez es un Chateau de un señor capilarmente sospechosamente parecido a Punset y que es de una familia que se ha forrado haciendo aviones. La casa es un envenene de moqueta y terciopelo terrible. La mitad de los ácaros de Francia viven allí como marajás, no les digo más. Por cierto, la mujer del rico va por el Chateau arrebatada del Primark. No es plan.

-De los reyes no hablo que lo mismo me cierran esto.

-Rania de Jordania cumple 45 castañas enseñanado a su hija a ser una princesa DIEZ. Ni rastro de corporación dermoestética. Curioso.

-Me pongo serio: mi abrazo enorme para la Campos y su familia. Una putada enorme perder a alguien tan joven. Imposible sacarle humor a algo tan triste.

-Drama en la familia Alba. La hija de Cayetana que se casó con un torero pendón y luego se lió con Coronado (lo tuyo es el casting del infierno, maja) se ha vuelto a quedar soltera. Jajaja. Por dios qué inesperado todo. Y luego está el hermano, que fue churri de Mar Flores (otro casting ingenioso a más no poder) y que luego se lió con un robot llamado Genoveva (muy Asimov si lo piensan) ahora resulta que tiene problemas con una novia nadadora. "Tener problemas" es la expresión que usa Hola en lugar de "Nos vamos a tomar por culo". Que lo sepan.

-Cayetano y Eva se casan No pienso decir ni mú. Trabajo con Eva a diario y podría estamparme un sartenazo y con razón. Háganse cargo.

-El abogado de ISABEL PANTOJA dice que lo de internarla en un hospital no ha sido una estrategia. España aplaude entre carcajadas y desmayos de la risa. Yeah.

-La hija menos conocida de PREYSLER y un tenista macizo celebran dos años de amor con ocho páginas por las que NO LES HAN PAGADO en un sitio SUPER SECRETO. Porque ellos otra cosa no, pero aman la intimidad como no se imaginan. De traca. Y mientras tanto su madre sigue reventando los nervios de la ex mujer (o no) de uno que ganó el Nobel y al que sigue mucho Sofía Mazagatos, que sale en la página siguiente embarazada como si tal cosa.

-A primera vista parece una cajonera de IKEA, pero no, si te fijas es KIM KARDASHIAN yendo a unos premios. Afirmo convencido que hay pisos de protección oficial más pequeños que ESE CULO.

-VALERIA MAZZA ("Me parece fatal que los gays se casen") al estilo "Memorias de África". Lo bueno del reportaje es que esta vez no han sacado niños negros en plan complemento, que ya saben cómo suelen ser estas cosas.

-ESCÁNDALO. El HOLA dedica dos páginas a UNA MUJER NORMAL (Conchín Fernández) que ha dejado su trabajo para trabajar de cooperante en el Congo. ¿Esta revista hablando de alguien que no desayuna maquillada con Louboutins? Si esto no es una vergüenza nacional, ya me contarán. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Una exclusiva con Manuela Carmena en una tasca de La Latina? Por favor....

-Terminamos con lo que la revista llama LOS SORPRENDENTES PLANES DE FUTURO DE SARA CARBONERO. "Voy a estudiar portugués" ha dicho Sara. Lo sorprendente, queridas redactoras sería que, teniendo en cuenta que Sara vive en Portugal, le hubiera dado por estudiar Euskera o Suhaili. Empiezo a pensar que las redactoras de HOLA no consiguen hacer la sinapsis cerebral por un exceso de perlas y tejido de pata de gallo.

Y con esto me despido porque leer el HOLA es una cosa que me absorbe la poca energía cerebral que me queda y cualquier día me ven vestido de Lagarterana chez Lagerfeld jugando al bingo en el Barrio de Salamanca. Hasta el miércoles que viene.

No hay comentarios: