miércoles, 15 de julio de 2015

EL KIOSCO: CHABELITA SUPERSTAR



Me dice mi kiosquera (una institución madrileña) que la guerra ha estallado. Yo he pensado que hablaba de los griegos y Merkel pero no. Resulta que Chabelita ha concedido una exclusiva a Lecturas y por lo visto la ha armado. Chabelita , a la que he visto una vez en el AVE (poca estatura, mucho diente, tremenda actitud) es muy lista. Tan lista que va a poner patas arriba el cortijo de su madre presidiaria. Me dice mi kiosquera que en la entrevista reniega de su familia, exhibe la pena de ser adoptada y acaba de crear el gran villano de la historia: el tito Agustín, ese señor que nunca habla pero que, si se hace caso a Chabelita, es presuntamente más complicado que Varoufakis poniendo los precios en las rebajas. Mi kiosquera me dice que en cuanto salga la madre del trullo debería darle dos gritos bien dados. Y ustedes ¿son Team Chabelita o Team Pantoja?

No hay comentarios: