martes, 30 de junio de 2015

ORGULLO 2015: SUNFLOWER o EL TERROR SE LLAMA PACO


ATENCIÓN: El visionado de este vídeohit puede provocar gases, flato e hipotermia. Abstenerse embarazadas y conductores de transporte público.

AVISO IMPORTANTE: Soy muy fan de SUNFLOWER, su carrera y su programa de televisión porque me parece una joya undergound propia del mejor late night. Y reconozcamos que con el vestuario y la peluquería se lo curra como ninguna. El fondo de armario de esta mujer debe ser inconmensurable. Vamos, que soy fan. Pero...

SUNFLOWER es un poco así como la Naty Abascal del travestismo culto y refinado de Madrid porque ella es UNA SEÑORA. Por tener, ella tiene hasta programa de televisión propio. Si Ana Rosa tiene una revista ¿porqué narices SUNFLOWER no iba a tener su hit del orgullo 2015?

PACO, PACO, PACO, el inmortal himno de Beyoncé es reversionado por la artista con medios estruendosos dignas de una producción panameña de alto standing.

-La calidad de sonido del single solo es comparable a Michael Jackson, Madonna y Fernando Esteso. Por ese orden.
-Sospechamos que la directora de casting del asunto se lo ha pasado pipa ya que reconocemos entre los "chulazos" (es un decir) a un actor porno y más de un masajista, según me informan.
-El vestuario de la intérprete va desde el típico modelo "Cóctel en Sotogrande" a la locura manga. Todo ello con unas dos toneladas de bisuta por estilismo. Más es más y punto.
-Desconocemos si el Ministerio de Cultura va a emprender acciones legales por interpretar este himno en las instalaciones del Museo del Prado.
-El product placement de Schweppes es, sencillamente espectacular.
-Me avisan de varios desmayos en el Parque del Retiro entre los inocentes espectadores del asunto,
-SUNFLOWER, seamos sinceros, tiene poquita voz, pero mala. Mejor de presentadora, donde va a parar.
-SUNFLOWER ha obrado el milagro. Ha conseguido que NUBETIA parezca la mismisima Katy Perry.
-¡Sale hasta un torero!
-Hay títulos de crédito, lo que quiere decir que hay gente valiente en este mundo.

Y ahora, pulsen play.


No hay comentarios: