miércoles, 15 de octubre de 2014

FIESTA: VIAJE A CEYLAN de ADOLFO DOMÍNGUEZ



Anoche se celebró en Madrid un fiestón de los que hacen época. Se celebraba en el Real Jardín Botánico la presentación mundial de VIAJE A CEYLAN, la nueva fragancia femenina de Adolfo Domínguez, amadrinada por Amaia Salamanca y Eduardo Noriega. Y los organizadores decidieron regalarnos un verdadero viaje por los sentidos con un catering vegetariano de Samanta De España (mi compañera en MasterChef), una expo donde se podía comprobar lo genial que es la elaboración de un perfume y además música hindú que terminaba de rematar lo mágico de la velada. En la fiesta además, me reecontré con mi paisana (y queridísima amiga) Anne Igartiburu, con la siempre guapa Carmen Lomana (que anda con un proyecto televisivo entre manos) y con Javier Goyeneche, el alma detrás de ECOALF, uno de mis marcas favoritas.
Gracias a Paco Caro, Adolfo Dóminguez y mi gente en Equipo Singular por una noche inolvidable.

POSDATA: La nueva fragancia es, simplemente, exquisita.


No hay comentarios: