miércoles, 10 de julio de 2013

UNA MALÍSIMA NOTICIA...¡QUÉ DISGUSTO!

Esta mañana nada más levantarme, abro el Twitter (@abelarana) y me encuentro con que mi amiga SORAYA ARNELAS me manda la captura de pantalla que ustedes ven debajo de estas líneas. Por supuesto, el novio de Soraya y un servidor de ustedes hemos decidido continuar con nuestro comportamiento suicida... ja ja ja

 photo c2e62f74-35b1-4e42-9d4b-80c6ded11c8f_zpsc53f6deb.jpg

2 comentarios:

EVA dijo...

Los dos juntos....o por separado ???

BERNA dijo...

Hahaha que mala eres Eva