UNA MALÍSIMA NOTICIA...¡QUÉ DISGUSTO!
Esta mañana nada más levantarme, abro el Twitter (@abelarana) y me encuentro con que mi amiga SORAYA ARNELAS me manda la captura de pantalla que ustedes ven debajo de estas líneas. Por supuesto, el novio de Soraya y un servidor de ustedes hemos decidido continuar con nuestro comportamiento suicida... ja ja ja
2 comentarios:
Los dos juntos....o por separado ???
Hahaha que mala eres Eva
Publicar un comentario