miércoles, 10 de julio de 2013

HA MUERTO CONCHA GARCÍA CAMPOY

Además de la maravillosa persona y profesional que ha dejado amigos en todos los sitios, CONCHA GARCÍA CAMPOY es la persona que me dió la primera oportunidad en su programa "Las mañanas de cuatro". Trabajar a su lado ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Descanse en paz. Te vamos a echar mucho de menos jefa....

 photo 1eda12ed-eb93-49f5-8e01-542e72e3cad4_zps4f5cbc22.jpg

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima,,son de las personas qué no la conocias personalmente,pero tantos años en TV,era como de la familia,lo siento realmente,descansa en paz Concha, allí done estes...

Anónimo dijo...

Llevo desde ayer con una angustia inmensa. Aunque no la conocia personalmente, coincido con el primer comentario, era como de la familia.
Era una mujer sencilla, sincera, muy buena periodista,era muuy grande
Descansa en paz Concha, no te olvidaremos.

Anónimo dijo...

TE HAS IDO EN LO MEJOR DE LA VIDA.....UNA GRAN PERDIDA DESCANSA EN PAZ..