lo que pasa es que es una rebaja gallega
Hay que entender tambien que los que trabajamos alli vamos muy muy muy liados y nos podemos equivocar.
Publicar un comentario
2 comentarios:
lo que pasa es que es una rebaja gallega
Hay que entender tambien que los que trabajamos alli vamos muy muy muy liados y nos podemos equivocar.
Publicar un comentario