jueves, 4 de julio de 2013

¡CUIDADO CON LAS REBAJAS!

Pagas tres y te llevas dos...ja ja ja

 photo 5741102c-441a-43da-976d-64fc6f159e7e_zps34141ac4.jpg

2 comentarios:

Unknown dijo...

lo que pasa es que es una rebaja gallega

Anónimo dijo...

Hay que entender tambien que los que trabajamos alli vamos muy muy muy liados y nos podemos equivocar.