miércoles, 26 de diciembre de 2012

PAZ PADILLA: AQUÍ NO HAY QUIEN RÍA

Photobucket



Me encantaba Paz Padilla. Lo prometo. Me gustaban sus chistes, su gracia gaditana, su estudiada torpeza y hasta fue agradable verla crecer y pasar de cuenta chistes a presentadora. Pero últimamente la cosa ha cambiado. Paz Padilla ha pasado de caer en gracia a ser una desgracia televisiva en un tiempo récord.



Hace poco, como diría Tania Llasera, pulsé la opinión de las redes sociales y pregunté en Twitter y Facebook por la opinión de los telespectadores acerca de Paz Padilla. Y la respuesta más contundente no pudo ser. Por cada comentario positivo sobre ella recibí…¡28 comentarios negativos! Y les comprendo, para qué les voy a engañar.



Paz Padilla se ha convertido en una presencia televisiva (recuerden que siempre les hablo de la presentadora y nunca de la persona) irritante a más no poder. Maleducada, torpe delante de la cámara, siempre a destiempo y con una absoluta ignoracia del lenguaje televisivo. Parece que se ha venido arriba y piensa que todo se puede solucionar con una de sus gracias. Y no, Paz, te prometo que no. Los espectadores que opinan en las redes sociales (tengo una audiencia estimada de más de 30.000 personas con un alcance viral que pasa el millón) opinan que lo estás haciendo muy mal y que eres una invitación constante a cambiar de canal.



¿Qué la audiencia está contigo? No. La audiencia está con “Sálvame”, un formato que triunfaría incluso si lo presentara Mariló Montero (que ya es decir). La audiencia no está contigo y además, da señales en un tiempo récord de estar hasta las narices de ti. Un programa en directo debe ser una cosa muy estresante y supongo que la improvisación es continua. Pero la mala educación no está ayudando a que tu torpeza audiovisual se disimule, precisamente. Hoy, en el periódico EL MUNDO dicen que das vergüenza ajena (hablan del beso a Pablo Alborán) sin ir más lejos.



No hay lugar en el mundo con más arte y gracia que Cádiz. Y estás dejando a tus paisanos a la altura del barro, Paz. Lo tuyo no es gracioso. Es un gamberrismo absurdo de botellón y encefalograma plano. Son bromas que un niño de 15 años (muy borracho) le haría a su colega. Pero no, no tienen el nivel para estar delante de una cámara. Cualquier persona que se ponga delante de una cámara jamás debería olvidarse de la educación. Es imprescindible y es muy compatible con hacer reír al personal, créeme.



Supongo que, en caso de leer esto, te dará exactamente lo mismo. Y me parece fenomenal. Libertad para todos. La misma que utilicé yo para cambiar de canal cuando vi que presentabas la Nochebuena en Telecinco.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta tía es una PESADILLA

Anónimo dijo...

Sinceramente... prefiero el tipo de "mala educación" de Paz Padilla que el de una Mila Ximenez y/o un Kiko Hernández o Matamoros...

Lo que yo opino es, que si Paz ha caído en popularidad, es precisamente por presentar este tipo de programa al que no voy a adjetivar.

Anónimo dijo...

Estoy contigo. Esta mujer ha pasado de caerme muy bien a ser odiosa. No se puede caer más bajo. Alguien tan inteligente debería usar su cabeza para dedicarse a otras cosas.

Anónimo dijo...

Yo simplemente creo que está a la altura del programa que "presenta".

Los directivos son muy listos y saben que es la ideal para un programa de esas características. Es un fiel reflejo del alma del programa...
(y no quiero hablar de J. Javier)

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo.La has retratado muy elegantemente Abel.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Anonimo que se refiere a Mila Ximenez y a los Kikos. Saludos de Esther

Anónimo dijo...

No veo Sálvame, pero hace ya bastante tiempo que a mí Paz Padilla dejó de hacerme gracia. Es una faltona, sin educación, ordinaria ... no le veo ya la gracia por ninguna parte. Con la cantidad de gente que tiene que haber esperando su oportunidad, no entiendo que mantengan a esta petarda.