
Perdonen ustedes es titular, pero es lo que hay. En los pasados días ha saltado esta notcia televisiva que lleva camino de terminar mal. Y es que ISABEL PANTOJA, la madre de nuestro David Guetta cañí ha decidido demandar a Telecinco y pedirle la friolera de CINCO MILLONES DE EUROS de indemnización. Sigan leyendo si se quieren enterar del cogollo del asunto.
Isabel está mosqueada viva porque Telecinco emitió una serie (la mejor comedia vista en muchos años, un despiporre contínua) que se llama MI GITANA y que aparentemente era un biopic de la Pantoja donde le llamaban de todo menos "honrada" y "heterosexual".Y un juzgado de Madrid ha admitido la querella atrámite. Es decir, que se va a liar.
¿Y qué es lo que se cuenta por los pasillos de las teles? Pues que aparentemente, esto es una historia de desencuentros. Isabel Pantoja habría firmado un contrato en exclusiva con Telecinco y las cosas iban como la seda. Ella con Jorge Javier y su hijo triunfando como superviviente. Pero resulta que un día a Pantoja le estallan los nervios y entra en directo en un programa de Antena3 (archienemigos de Telecinco) y se pasa un rato largo largando por esa boca llena de dientes a Susanna Griso (soy fan de Susanna hasta el tuétano) que no da crédito a lo que está pasando.
Esto, por supuesto, incumple el contrato de la cantante con Telecinco. Y se dice que la cadena, para vengarse, emite MI GITANA, una serie que llevaba muchos meses en un cajón y que si la relación entre la Panto y Vasile hubiera ido bien, nunca se hubiera emitido. Eso es lo que se dice. Desconozco absolutamente si esto es cierto. El caso es que Malaya no va a ser el último juicio donde veamos a Isabel, que a estas alturas debería estar presentando un remake de VEREDICTO... ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario