La verdad es que la cosa no es para tanto ¿verdad? Gracias a Dios vivimos en un país y una sociedad donde desde hace muchos años, los matrimonios entre personas del mismo sexo son una realidad que no llaman la atención de nadie
En en canal NET se emitía la semana pasada el capítulo correspondiente de esta popular serie multipremiada y los responsables decidieron cortar una escena que tenía un "beso gay" a pesar de que se emitía más tarde de las diez de la noche. Los del canal dicen que es para proteger al público infantil. Y yo les hago una pregunta: ¿De verdad es necesario proteger a los niños de una muestra de amor y cariño entre dos personas? ¿Si mi hijo ve un beso gay en la tele va a terminar convertido en drag queen? Espero sus respuestas.
4 comentarios:
perdona Abel pero no puedo leer nada y el tema me interesa mucho
Ya está bien de tanta estupidez!! Yo me he pasado la vida viendo el amor que se profesan mi padre y mi madre, viendo y disfrutando sus largos e intensos besos y escuchando día a día lo mucho que se aman el uno al otro. Les aseguro que esta demostración de amor constante no ha influido para nada en mi orientación sexual. Nací homosexual y sigo siéndolo, al margen de tanto amor heterosexual a mi alrededor.
Yo protegería a mis hijos de la violencia, no del amor
La verdad es que no es para tanto, y que la censura de este video es lamentable en el siglo en el que vivimos, pero esque todos sabemos que hay quien quiere vivir siglos atras..
Publicar un comentario