miércoles, 17 de octubre de 2012

JORGE JAVIER Y MARÍA TERESA CAMPOS: A HOSTIAS

Photobucket

No, no es que se hayan pegado, por supuesto que no. Pero esta tarde nada más llegar a casa pongo la tele, más concretamente SÁLVAME (sí, yo veo este programa a veces) y lo que he visto me ha dejado alucinado. Les cuento...

Aparentemente y por lo que me cuenta una vecina, Jorge Javier y Mª Teresa Campos llevan unas semanas lanzándose puyas. Mucha risa, pero con los dientes apretados. Y les cuento lo que ha pasado hoy. En un momento dado, la Campos le dice a Jorge Javier que su actitud con respecto a la opinión del público no le parece bien. Jorge Javier le dice que él vive sabiendo que un día el programa se va a acabar y que la gente elegirá a otro presentador y pasarán de él. La Campos tuerce el morro y le recrimina que las cosas no son así. Y, de repente, se arma el pollo. Jorge Javier se quita el micrófono y sale del plató dicendole a la Campos que la sección la haga con Paz Padilla porque está hasta las narices de que la Campos le enfrente a la audiencia. Y se larga. Caos en en plato. La gente no sabe que hacer. La Campos termina su sección. Mas tarde aparece Jorge Javier y dice que no volverá a hacer la sección con la Campos y pide disculpas a la audiencia. Un mal rollo que ríanse ustedes de las tensiones entre la Merkel y Rajoy.

¿Ven por qué GANDÍA SHORE me parece un rollo? Esta telerrealidad es mucho más burra. Y menos postiza.

No doy credito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vergonzoso el programa de Salvame de hoy 17 de Octubre de 2012.

Me ha desaparecido del TDT la Sexta3 que era mi salvación y he caído en la trampa de Sálvame, aunque le debiera llamar Piérdeme.

Ví el asunto bochornoso del huevo sobre Lidia.

No se que contratos tienen estos colaboradores con el programa por los que se deben dejar humillar de esta manera para no perder su trabajo y seguir ahí dejándose pegar como a una estera, el huevo, el chuminero, todos los comentarios machistas de los Kikos, avasallando continuamente con su lenguaje.

Señoras, no queríamos huir del machismo, de los malos tratos físicos e intelectuales y nos ponemos a ver como si de un circo romano se tratara el despellejamiento personal que se hace en este programa?.

Es un programa mayoritariamente dirigido a mujeres, que hacemos viendo esta bazofia, yo la primera, dirigida por unas mentes deformadas, tortuosas, machistas, vejatorias....han masacrado a la mayoría de las colaboradoras, pero parecen intocables los Kikos y Jorge Javier.
Solo se puede vejar a las mujeres.

Jorge Javier se cree que es la diva de Tele5. Ya hemos visto como se permite el lujo de entrar salir echar del programa a quien quiera.
Y hoy con la Campos, que claro Maria Teresa no se que hacéis tu y tu hija en este programa, ya se que están muy mal los trabajos y muy mal la tele, pero hay que tener mucho estómago para aguantar lo que allí se cuece.

Este programa de tanta audiencia es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, no tenemos arreglo si éste es nuestro entretenimiento como será nuestra educación, nuestros objetivos, nuestra moral, como educaremos a nuestros hijos.

Querríamos que una hija nuestra trabajara como colaboradora en este programa? y no vale decir que es un trabajo, porque entonces todo vale y los asesinos a sueldo también cobran por su trabajo.